• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique compara a Trump con Casado y Rivera por esta pifia y las redes le recuerdan otra de Iglesias

El secretario de Podemos ha querido ridiculizar a los líderes políticos recordando otras meteduras de pata geográficas

Echenique compara a Trump con Casado y Rivera por esta pifia y las redes le recuerdan otra de Iglesias

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:02

Donald Trump se ha convertido este miércoles en noticia por una pifia geográfica que Pablo Echenique ha intentado usar de arma arrojadiza contra Pablo Casado y Albert Rivera, pero las redes sociales le han recordado una metedura de pata del líder de su partidoPablo Iglesias.

El presidente de los Estados Unidos se ha vuelto viral esta semana después de que en un mitin político anunciara que construiría un muro como el que intenta terminar en la frontera con México... Pero en Colorado. El estado del que es capital Denver no es fronterizo con el país azteca, por lo que la equivocación ha provocado las risas de un presentador de la CNN que se ha vuelto viral.

El secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa de PodemosPablo Echenique, ha querido utilizar esta pifia para atizar tanto a Vox como a los líderes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, en su cuenta de Twitter: “Este vídeo de Trump diciendo que va a construir un muro en Colorado (que no tiene frontera con México) se ha hecho viral... y me ha recordado algunos ejemplos patrios. Por supuesto, tratándose de gente con la bandera tan grande, seguro que son "errores'”, escribía Echenique en su perfil personal en redes.

 

Un usuario de la misma red social le recordaba al que fuera número 3 de Podemos el día en el que su jefe y secretario general del partido, Pablo Iglesias, aseguró que Newton era el autor de la Teoría de la Relatividad, en lugar de Albert Einstein.

 

Además, otro error conocido es el del ahora candidato de Más País, Íñigo Errejón, que confundió a Ronald Reagan con Richard Nixon en un mensaje de Twitter que borró posteriormente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Echenique compara a Trump con Casado y Rivera por esta pifia y las redes le recuerdan otra de Iglesias

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar