• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique defiende a Greta Thunberg del capitalismo y las redes le ponen en su sitio

El diputado de Podemos ha intentado subirse a la ola climática de Greta Thunberg y ha salido escaldado

Echenique defiende a Greta Thunberg del capitalismo y las redes le ponen en su sitio

Kiko Huesca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 dic 2019

El diputado de Unidas Podemos, Pablo Echeniqueha intentado sumarse a la ola climática que abandera Greta Thunberg y apropiarse de la causa de la lucha contra el cambio climático para su partido. Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que elogia a la activista ecologista y acusa al "capitalismo depredador" de estar detrás del calentamiento global.

 

Los usuarios de las redes no se han tomado demasiado bien este mensaje de Echenique y le han recordado que no solo los países capitalistas contaminan el planeta:

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Echenique ha defendido además a Greta Thunberg del "goteo constante de insultos zafios, lloros y críticas paternalistas" recibidos por la activista.

 

De lo que no ha hablado Echenique, sin embargo, es de las acusaciones de corrupción en Podemos vertidas por el exabogado de Pablo Iglesias, José María Calvente, que ha acusado a la formación de tener una caja B y de pagar sobresueldos en negro a sus dirigentes. Una presunta evasión de impuestos que no favorecería a la lucha contra el cambio climático.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo