• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El encontronazo entre Echenique y Espinosa de los Monteros: "¿Haces algún tuit sin manipular?"

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique y el de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, se enfrentan en las redes sociales

El encontronazo entre Echenique y Espinosa de los Monteros: ¿Haces algún tuit sin manipular?

 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:36

A pesar de sus profundas diferencias ideológicas, los portavoces de Unidas PodemosPablo Echenique y de VoxIván Espinosa de los Monteros, tienen una característica en común: la contundencia verbal con la que expresan sus posiciones, rozando en muchas ocasiones la dureza excesiva con sus adversarios políticos. Una característica que hace que ambos sean muy apreciados por sus votantes y que provoquen rechazo en aquellos que no comparten su ideología.

Echenique y Espinosa de los Monteros se enfrentan en Twitter

Conocida la personalidad de ambos políticos, era de esperar que, tarde o temprano, tuvieran algún enfrentamiento a través de las redes sociales. Un encontronazo que ha llegado este fin de semana, cuando los dos diputados se han enzarzado en Twitter. Todo comenzaba a raíz de un reportaje de 'El País' titulado "Por qué voto a Vox", que Echenique utilizaba para insultar a los votantes de la formación de Abascal.


 


Ante este mensaje de Echenique, Espinosa de los Monteros no se quedó callado y acusó al de Podemmos de despreciar "a los millones de españoles que piensan diferente". 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


Ante esta acusación de que Podemos se ha "convertido en casta", Echenique no se ha podido contener, y ha comenzado un cruce de mensajes entre los dos portavoces.


 


Espinosa de los Monteros acusa a Echenique de pasarse "de Ciudadanos a Vox para hacer carrera política"

Iván Espinosa de los Monteros decidió responder a Echenique, que había usado los términos "racista" y le había acusado de negar el machismo y el cambio climático, recordando el pasado de Echenique en Ciudadanos, antes de que Podemos fuera fundado.


 


Unas acusaciones que Echenique negaba, asegurando que "fue a dos reuniones".


 


Iván Espinosa de los Monteros tenía la respuesta a estas palabras de Echenique preparadas, y le ha dado una última respuesta que ha sido muy aplaudida por sus seguidores más acérrimos.


 


Ante esta respuesta, Echenique saca toda la artillería y se pregunta: "¿haces algún tuit sin mentir/manipular?".


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar