• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El error tuitero de Sánchez sobre la gota fría que ha provocado críticas en redes sociales

El presidente ha cometido este pequeño error y algunos de sus seguidores no lo han pasado por alto

El error tuitero de Sánchez sobre la gota fría que ha provocado críticas en redes sociales

Marcial Guillén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Pedro Sánchez ha cometido un pequeño error a través de su cuenta de Twitter que ha sido muy criticado a través de las redes sociales. El presidente lanzó este tuit alabando la labor de la UME y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su trabajo en las zonas afectadas por las inundaciones provocadas por la gota fría.

 

Pedro Sánchez cometió un error a la hora de mencionar a la Unidad Militar de Emergencias, citando sin querer a una de las empresas discográficas más grandes del planeta. Un error que algunos de los usuarios que tienen menos simpatía por el presidente en funciones no le han perdonado.

 

"No sabes twittear, vas a saber gobernar", dice uno de estos seguidores.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"No me extraña que Pedro Sánchez no sea capáz de gobernar", dice otro, que aprovecha para reivindicar la equiparación salarial entre los distintos cuerpos de seguridad del Estado. 

Pedro Sánchez se ha desplazado hasta la zona afectada y ha afirmado en Los Alcázares (Murcia) que el Gobierno de España "va a ayudar a recuperar y reconstruir las zonas afectadas", aunque ha asegurado que aún es muy pronto para evaluar todos los daños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar