• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Espinosa de los Monteros desvela de qué habló en la misteriosa conversación con Pablo Iglesias y Arrimadas

El diputado de Vox cuenta en un mensaje el tema de la enigmática conversación que mantuvo con Palo Iglesias e Inés Arrimadas

ctv-osd-mvi 712000 00 41 30imagen-fija030-1440x808

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 dic 2019

El diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha revelado en su cuenta de Twitter de qué trató la misteriosa conversación que mantuvo con Pablo Iglesias e Inés Arrimadas durante la celebración del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en este mensaje que ha utilizado además para cargar contra Gabriel Rufián y Teodoro García Egea:

 

"Parece que a Rufián le ha molestado que estuviéramos hablando de ERC... y a Teo que nadie estuviera hablando de él", ha asegurado el diputado de Vox. Así pues, según la versión de Espinosa de los Monteros, el tema de conversación fue la formación de Gabriel Rufián, Esquerra Republicana de Catalunya.

Espinosa respondía de esta irónica manera a los mensajes lanzados por Gabriel Rufián y Teodoro García Egea a propósito de la famosa conversación, tratando de sacar rédito político de ella.

Rufián ha calificado a Iglesias como cobarde por equiparar la fotografía con alguien "que está en una celda por sus ideas" (Junqueras) con la conversación mantenida con los dirigentes de Ciudadanos y Vox, quienes "pedían 75 años (de cárcel a Junqueras) en el juicio que le llevó a dicha celda".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, Teodoro García Egea cree que esta supuesta buena relación de Espinosa de los Monteros con la izquierda de Podemos obedece a lo ocurrido esta semana en el Congreso para repartir el número de puestos en la mesa, por el que socialistas y morados renunciaron a un tercer representante para propiciar la entrada de Vox con un representante y evitar que la candidata del PP, Ana Pastor, ostentara la Vicepresidencia Primera de la Cámara.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE