• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lucía Etxebarria insulta a una votante de Vox y Espinosa de los Monteros responde: "Condescendencia y rencor"

Iván Espinosa de los Monteros ha respondido a los insultos de la escritora Lucía Etxebarria a los votantes de Vox

Lucía Etxebarria e Iván Espinosa de los Monteros

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Iván Espinosa de los Monteros es conocido por su contundencia verbal y por responder sin miramientos a los ataques que recibe su partido político, Vox. Unos ataques que se han multiplicado en las últimas horas, a raíz de un reportaje publicado en 'El País Semanal' titulado '¿Por qué voto a Vox?' y que una parte de la izquierda ha utilizado para criminalizar a la formación de Santiago Abascal y a sus votantes.

Lucía Etxebarria ataca a los votantes de Vox

Una de esas voces críticas con los votantes de Vox ha sido la escritora Lucía Etxebarria, que aprovechaba la entrevista con una de las votantes más jóvenes de la formación de Santiago Abascal para ridiculizarla.



"No puedo ser más descerebrada", aseguraba Lucía Etxebarria, con enorme condescendencia hacia otra mujer solo por el hecho de ser joven y tener una ideología diferente a la suya.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Iván Espinosa de los Monteros

 

Iván Espinosa de los Monteros responde a Lucía Etxeberria

Ante estas palabras de desprecio por parte de la escritora Lucía Etxeberria, el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha querido defender a los votantes de su partido a la vez que criticaba el sectarismo de ciertos sectores.



Unas palabras con las que el portavoz de Vox, Espinosa de los Monteros quería defender a sus votantes de los ataques de cierta izquierda, que, a juicio del criterio de Vox, miran con superioridad moral a la formación de Santiago Abascal y a sus seguidores.

Lucía Etxebarria y sus ataques a Vox

No es la primera vez que la escritora Lucía Etxebarria convierte a Vox en el blanco de sus ataques. Hace apenas unos meses, decidió utilizar una fotografía de Santiago Abascal antes de llevar barba para ridiculizar al líder de Vox por su aspecto físico, unos ataques que fueron muy criticados en su día.



Son unas cuantas ocasiones las que Lucía Etxebarria ha decidido utilizar el aspecto físico o la forma de hablar de las personas de Vox para intentar ridiculizar las ideas políticas de la formación, en lugar de tratar directamente las opiniones y políticas del partido de Santiago Abascal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE