• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este martes arranca la temporada de verano en las piscinas de Tarancón con precios que no varían

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La temporada de verano del complejo municipal de piscinas de Tarancón arrancará el próximo 18 de junio y se prolongará hasta el 31 de agosto.

Los precios seguirán siendo los mismos, en entradas individuales--de dos euros para niños y tres euros para adultos--, bonos de 15 sesiones y cursos de natación. Además se mantienen los descuentos para personas con discapacidad, informa el Consistorio.

Junto con las actividades propias, como son las clases de natación para bebés, personas mayores, natación terapéutica, aquafitness, para usuarios del Centro de Atención Temprana, o intensivos de dos semanas, también este complejo municipal será sede como es habitual de actividades de distintos clubes deportivos y asociaciones sociosanitarias, así como de la escuela de verano y otros campamentos estivales juveniles.

La piscina de verano, para uso recreativo, estará abierta de lunes a domingo de 10.30 hasta 19.45 horas. La piscina cubierta, para uso deportivo y de salud, abrirá lunes miércoles y viernes a las 7.00 horas, y los martes y viernes a las 8.30 horas, y el cierre será siempre a las 21.30 horas. Los sábados y domingos la apertura será únicamente de 10.00 a 12.00 horas.

El verano pasado el complejo municipal de piscinas registró 20.700 usuarios aproximadamente, y en 2022 unos 16.000 bañistas. Los cursos de natación, que son uno de los principales atractivos, registraron en la temporada pasada unos 400 usuarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE