• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La estrategia de Moncloa para recuperar la calle: presentar a Sánchez combativo y más a la izquierda

Según ha sabido COPE, el equipo de presidencia está convencido de que "los españoles reconocerán en las urnas la labor del Ejecutivo"

Audio

Foto Twitter @sanchezcastejon

Ricardo Rodríguez
@rrodriguezmaeso

Jefe de Política

| Ricardo Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

El Gobierno, con el presidente Pedro Sánchez al frente, sabe que para conseguir buenos resultados en las urnas en las próximas citas electorales tiene que recuperar el favor de la opinión pública, tiene que recuperar la calle.

La intención de la Moncloa, como ha podido saber el jefe de política de la Cadena COPE Ricardo Rodríguez, es volver a reconectar con la ciudadanía y conseguir que la remontada se vea reflejada en las encuestas. El Gobierno, por tanto, se va a volcar en el cambio de ciclo de lo que reflejan las encuestas y su fórmula pasa por grabar en la opinión publica una hiperactividad en la adopción de más medidas para mitigar los efectos de la crisis.

Salvo mediar una contraorden, la Moncloa está decidida en persistir de cara a los próximos meses y redoblar su estrategia de presentar al presidente combativo y anclado en su giro a la izquierda.

Los estudios en manos de la sala de máquinas socialista inciden en que el actual despliegue del Estado tiene el apoyo de la mayoría social, por tanto, están confiados en remar en la buena dirección. Los españoles, defienden insistentemente en el equipo presidencia, reconocerán la labor del Ejecutivo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar