• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El exdirector general de Air Berlin acude el martes al Cercle d'Economia de Menorca para hablar sobre conectividad aérea

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

El exdirector general de Air Berlin para España y Portugal, presidente del consejo de administración de Thomas Cook Balearics, vicepresidente de la Mesa del Turismo Nacional y presidente de Fomento del Turismo de Mallorca, Álvaro Middelmann, acudirá este martes al Cercle d'Economia de Menorca para hablar sobre turismo y conectividad aérea.

Middelmann, quien es además presidente fundador de la Asociación Española de Compañías Aéreas y vicepresidente de la Asociación Internacional de Compañías Aéreas Independientes, estará en el Cercle d'Economia de Menorca, ubicado en la Plaça del Príncep, 12, en Mahón, a las 14.00 horas, donde ofrecerá una conferencia para los socios.

Durante el encuentro tratará cuestiones como la mejora de los enlaces de Menorca con la península y con el mundo, realizados desde el análisis del momento actual a partir de su bagaje profesional.

Además, hace unos días, Middelmann presentó sus memorias en un libro titulado 'He sido lo que he querido ser'. Esta será la segunda vez que Middelmann acude al Cercle d'Economia de Menorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar