• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La falta de respeto de Anabel Alonso a una tuitera por salir en defensa de Rocío Monasterio

La actriz había criticado a la portavoz de Vox en la Asamblea por mencionar la inseguridad que sufre su hija la vez que subía una foto con ella

La falta de respeto de Anabel Alonso a una tuitera por salir en defensa de Rocío Monasterio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 oct 2019

La líder de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este lunes la inseguridad que viven en su casa junto a sus hijos porque se han publicado fotos de su vivienda en una publicación en la que puede verse junto a su hija pequeña, algo que ha criticado la actriz, Anabel Alonso. A su vez, una usuaria de las redes sociales salió en defensa de la portavoz de Vox solo para recibir un mensaje hiriente de la intérprete que, remarcaba un aspecto físico de la tuitera.

Monasterio, que vive en su casa junto a su marido, el también hombre importante de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, escribía en su perfil personal de Twitter: “Hoy mi hija más pequeña me ha preguntado, “Mamá ¿por qué tiene que venir un señor con pistola con nosotros al cole? ¿Por qué ya no puedo salir delante de casa en patinete?”, explicaba la líder del partido de Santiago Abascal en la Asamblea de Madrid. Y argumentaba la explicación que le daba a su hija: “Pues porque periódicos como El MundoEl País y El Confidencial publican fotos de dónde vivimos... ”.

 

Una queja que desde luego no ha compartido la actriz de “Amar es para siempre” y “7 vidas”, Anabel Alonso, que criticaba a Monasterio por denunciar la situación a la vez que publicaba una foto junto a la pequeña. “¿Así que proteges a tu hija exponiéndola en las redes? Curioso”.

 

Un rifirrafe que podría no haberse quedado ahí, pero un comentario de una usuaria de Twitter ha prolongado la polémica más allá hasta llegar al ataque personal. La tuitera Cristina Herran respondía a la intérprete: “Que oye lo mismo es que no tiene a la guardia civil en el chalet y guardaespaldas como algunos que van de progres...pero insisto, tienes una vista tú de coj*nes”.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Anabel Alonso solo vio una forma de responder al mensaje, y lo hizo de manera infantil: mencionando que la mujer llevaba gafas. “Normalita, no te creas. Pero tú con las gafas, bien ¿no? ”


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar