• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El fatídico aviso de Girauta de cara al nuevo gobierno de PSOE y Podemos

El exportavoz de Ciudadanos en el Congreso mandaba este mensaje a sus seguidores tras el anuncio de los nuevos ministros y vicepresidentes

ctv-pdb-fotojet-59

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ene 2020

El exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha lanzado un fatídico aviso a sus seguidores en redes sociales de cara a la nueva legislatura con el gobierno de coalición entre PSOE Podemos. Un mensaje que apela a la “libertad de expresión” y que ha sido aplaudida por los usuarios que siguen al que fuera dirigente del partido que lidera Inés Arrimadas.

El propio Girauta acudía a su perfil personal en la red social para alertar de los “trabajos” que va a realizar el nuevo Ejecutivo a partes de este lunes contra la “libertad de expresión”. “Ejercitaos. A partir de mañana un poder inmenso va a trabajar para que vayáis renunciando paulatinamente a vuestra libertad de expresión”, avisaba Girauta en redes sociales. Además, el tertuliano del Programa de Ana Rosa concluía: “Si cedéis, estáis perdidos”.


 


Un mensaje que ha recibido gran cantidad de respuestas por parte de los seguidores de Girauta en redes sociales. Mientras unos lamentaban que la falta de libertad de expresión “habia ocurrido en Cuba, Venezuela, Bolivia o Chile”, otros aseguraban que no sería su caso personal. Otros ironizaban con utilizar a partir de ahora máquinas para comunicarse en código morse, a la vez que algunos instaban a Girauta a que volviera al mundo de la política para hacer frente a las consignas que critica en Twitter.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 



 



 



 


Y es que los ministros del nuevo Gobierno presidido por Pedro Sánchez prometerán o jurarán este lunes su cargo ante el Rey Felipe VI a las 10.00 horas en el Palacio de la Zarzuela y posteriormente, durante toda la mañana, se irán produciendo las tomas de posesión en sus respectivos ministerios. Todo ello después de Pedro Sánchez haya comunicado al Rey la composición de su nuevo Gabinete, no presencialmente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar