• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una diputada del PP afea a Moncloa por su felicitación "navideña"

Bea Fanjul, diputada 89 del PP, ha mostrado a la Moncloa cómo se felicita la Navidad

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 dic 2019

Bea Fanjul, diputada del PP por Vizcaya, ha querido responder a la peculiar felicitación lanzada desde la Moncloa. En una época en la que el sentido real de la Navidad se diluye, hasta el punto de felicitar la fiesta sin ni tan siquiera mentarla, no es de extrañar que existan este tipo de mensajes. La Moncloa, residencia oficial del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha optado por la fórmula de "Felices Fiestas", compartida en varios idiomas.

¡Feliz Navidad!

El mensaje de Moncloa iba acompañado, con un vídeo, paradójicamente, con la canción de fondo "We Wish You a Merry Christmas", aunque en este no se hiciera referencia alguna a la Navidad.


 


"Os deseamos un año 2020 lleno de justicia, paz y concordia para todos", asegura la felicitación "navideña" de Moncloa. La respuesta de las redes no se hizo esperar y una de las primeras en contestar ha sido Bea Fanjul, la diputada popular que consiguió su escaño en el tiempo de descuento al arrebatárselo al PNV.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


Fanjul ha querido responder a la residencia de Sánchez con un sencillo mensaje: "¡Feliz Navidad!". Sin evitar el término, sin exabruptos y llamando a las cosas por su nombre. Una postura a la que muchos otros usuarios han querido sumarse compartiendo un auténtico mensaje navideño.


 



 



 



 



 


 


 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar