• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

García Egea lamenta que los cargos que representan a Murcia en Madrid "miran más a Lledoners que a la Región"

García Egea lamenta que los cargos que representan a Murcia en Madrid miran más a Lledoners que a la Región

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, que esta mañana ha moderado una mesa de alcaldes en el acto 'Gobiernos por la libertad' en el Auditorio 'Victor Villegas' de Murcia, ha lamentado que los cargos que están representando a Murcia en Madrid "miran más a la cárcel de Lledoners, a Bildu, a Junqueras o a Torra que a la Región de Murcia".

García Egea, que ha estado acompañado en la 'Mesa de Alcaldes' por los dirigentes municipales de Madrid, Murcia, Santander, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Teruel, ha manifiestado que el PP tiene "más de 2.800 alcaldes que salen a la calle a dar la cara por sus vecinos", destacando que los ayuntamientos gobernados por el PP "no crean problemas, los solucionan".

"Los alcaldes son las personas en la que mirarnos, son nuestra cara en los municipios, son la auténtica fuerza del Partido Popular", ha aseverado.

En este sentido, ha recordado que el PP "es un partido de gobierno de mayorías, que siempre suma y nunca divide", y ha añadido que "somos la única alternativa, porque cuando no se elige al Partido Popular gobiernan el resto".

El secretario general del PP ha querido agradecer a Fernando López Miras que "sea el alcalde y presidente de la Región de Murcia" por su cercanía con los murcianos, y ha destacado que el Partido Popular quiere "pactar con los españoles, mientras que Pedro Sánchez pacta con los que odian España".

García Egea ve "detrás de cada alcalde del PP, detrás de cada gobierno de la libertad, detrás de cada buena gestión que se hace, una decisión de Pablo Casado".

Finalmente, ha animado a salir a las calles y a las plazas, "porque esta batalla contra los que quieren arruinar este país merece la pena por vosotros y por vuestros hijos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar