• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La gerente del Hospital Son Llàtzer, Soledad Gallardo, recibe el premio Admirables 2024

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La gerente del Hospital Son Llàtzer, Soledad Gallardo, ha recibido el premio Admirables 2024 concedido por Diario Médico y Correo Farmacéutico que distingue a profesionales sanitarios que han destacado en medicina, farmacia, enfermería e investigación.

Estos galardones nacieron con la irrupción de la Covid-19 como homenaje a la encomiable labor durante la pandemia de los profesionales de la sanidad, según ha señalado la Conselleria de Salud en una nota de prensa.

Soledad Gallardo fue nombrada gerente del Hospital Universitario Son Llàtzer en julio de 2023, tras pasar los últimos ocho años como gerente del Hospital Comarcal de Inca. Desde la Conselleria han estacado su trayectoria profesional en el sector de la gestión sanitarias y en el ámbito de la docencia.

Es diplomada en Enfermería y licenciada en Antropología, tiene un máster universitario en Sociedad de la Información y el Conocimiento, un diploma en Dirección de Servicios Integrados de Salud por Esade y un título de experta universitaria en Gestión.

A lo largo de su trayectoria profesional Gallardo ha sido directora de Cuidados y directora del Área de Gestión Clínica de Hospitalización en el Hospital Son Espases, directora operativa en la Policlínica Miramar y directora de enfermería y subdirectora de Gesma. También ha trabajado en las áreas de calidad y sistemas de información como analista clínica.

En el ámbito de la formación, ha sido directora del postgrado de experto universitario en Gestión de Servicios Enfermeros, docente en el máster de Dirección y Liderazgo de Servicios de Salud y coordinadora y docente del módulo de liderazgo del Curso de desarrollo en habilidades esenciales de dirección pública y docente habitual en los diferentes másteres en gestión de Sedisa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar