• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Govern renovó el compromiso con el Hard Rock antes de firmar el acuerdo de Presupuestos con PSC

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

El Govern renovó el compromiso con el proyecto del Hard Rock antes firmar el acuerdo del proyecto de Presupuestos de 2024 con el PSC --cuentas que finalmente no pudieron aprobar por el 'no' de los Comuns, según consta en un documento al que ha tenido acceso Europa Press.

Según ha avanzado La Directa, el texto se firmó media hora antes de que se rubricara el acuerdo presupuestario entre la Generalitat y los socialistas.

El documento consta de dos puntos, el primero del cual deja sin efecto un acuerdo del Govern del 15 de diciembre de 2020 que ordenaba al Institut Català del Sòl (Incasòl) la adquisición y posterior alineación, por adjudicación directa, de los terrenos de 952.000 metros cuadrados de superficie aproximada, incluidos en el Centro Recretativo Turístico de Vila-seca i Salou (Tarragona).

En un segundo texto se recoge que se mantiene el encargo al Incasòl para que formalice "con las partes los acuerdos privados y públicos que correspondan para adquirir y con posterioridad alienar, en unidad de acto y por el mismo precio, por adjudicación directa, los terrenos citados en el punto 1".

El secretario del Govern, Xavier Bernadí, firmó digitalmente el documento a las 15:31 horas, que se publicó en la web de la Conselleria de Presidencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar