• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gritos de 'independencia', banderas 'esteladas' y una pancarta del Tsunami en el concierto de Sant Esteve

Integrantes del coro han desplegado una pancarta de Tsunami Democràtic y banderas 'esteladas' en el tradicional concierto de Sant Esteve

Una pancarta del Tsunami Democràtic, banderas esteladas y gritos de independencia en el concierto de Sant Esteve

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 mar 2024

Integrantes del coro han desplegado una pancarta de Tsunami Democràtic y banderas 'esteladas' en el tradicional concierto de Sant Esteve celebrado este jueves en el Palau de la Música Catalana, en el momento en que cantaban 'El Cant de la Senyera' y 'Els Segadors'.

Además, el público ha cantado también 'Els segadors', han desplegado banderas 'esteladas' y pancartas de 'Libertad presos políticos', y han gritado 'Libertad' y 'Independencia' al acabar el recital.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asistido este jueves por la tarde a esta tradicional cita en el Palau de la Música Catalana, que ha contado con las voces de los coros del Orfeó Català y del Cor de Cambra del Palau, ha informado el Govern en un apunte en Twitter.



"Gran concierto de Sant Esteve, con cuatro composiciones que han estrenado hoy y el público, al final, de pie, gritando Libertad e Independencia.¡Gracias Orfeó Catalán!", ha destacado Torra en Twitter.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El concierto, que apuesta por la creación musical catalana, ha comenzado a las 19 horas y ha estado dirigido por el asesor artístico del Palau y director de los coros Simon Halsey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar