• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hermann Tertsch se mofa de Más País y Errejón por asegurar que Abascal “difundió odio” en el debate

El eurodiputado de Vox responde con ironía al candidato a las generales del 10N suponiendo quién había ganado para él este lunes en el debate

ctv-s9n-collagehermann

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:58

Íñigo Errejón y su formación, Más Paísno fueron invitados este lunes al debate a cinco organizado por la Academia de la Televisión, y arremetió contra la actitud de Santiago Abascal durante el mismo. Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, no ha tardado en salir al paso para responder tirando de ironía contra el partido del que también era candidata Manuel Carmena, al menos hasta su derrota el pasado mes de mayo durante los comicios municipales.

A través de la cuenta oficial de Más País, el partido mandaba un mensaje de análisis de lo que estaba ocurriendo durante el debate: “La extrema derecha nunca debería haber tenido la oportunidad de estar en este debate. De mentir y de infundir odio”. Un argumento que el partido del que es candidato Íñigo Errejón extendía al resto de formaciones que participaban. “Otra vez ruido, reproches y 0 autocrítica, honestidad y diálogo en el Debate Electoral”. “¿Terceras elecciones? No, Más País”, concluía el tweet en forma de mensaje electoral.

 

Un anzuelo que han recogido desde Vox, concretamente el eurodiputado de la formación que preside Santiago Abascal, el periodista Hermann Tertsch que, desde su cuenta personal en redes sociales, tiraba de 'guasa' para responder a Más País: “Errejoncito también se ha dado cuenta de que Santi Abascal ha ganado el debate”.

 

Un mensaje que ha compartido el portavoz en el Congreso del partido, Iván Espinosa de los Monteros, y que han aplaudido sus seguidores en Twitter.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

Y es que este lunes en el debate el líder de Vox y candidato a la Presidencia, Santiago Abascal, prometía ilegalizar a los partidos independentistas, realizar una "histórica" rebaja de impuestos, recuperar competencias autonómicas para el Gobierno central y combatir la inmigración ilegal y la "dictadura progre", como la calificaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2