• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La guasa de Vox en un vídeo con Rufián, Iglesias, Évole, Ferreras y Ana Pastor

El partido de Santiago Abascal lanza un irónico vídeo con algunas declaraciones que se han hecho sobre su partido con la música de 'Titanic' de fondo

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 abr 2019

Vox ha congregado este sábado a unas 5.000 personas, según la Guardia Urbanafrente a las fuentes de Montjuïc de Barcelona en una concentración donde su presidente, Santiago Abascal, ha pronunciado un discurso en el que ha arremetido contra "los enemigos de España".

Vox eleva a más de 15.000 la cifra de asistentes a esta concentración, convocada bajo el lema "Cataluña por España".

Mientras, la manifestación convocada por grupos independentistas y por los Comités de Defensa de la República (CDR) contra el acto se ha saldado con siete detenidos, varios heridos y numerosos incidentes entre manifestantes y Mossos d'Esquadra en los alrededores de la plaza de España.

Abascal ha hecho pivotar su parlamento sobre varios ejes: la condena a los postulados independentistas y la, a su juicio, inacción de "la izquierda desleal", la "derechita cobarde" del PP y la "veleta naranja" de Ciudadanos, proclamas contra los migrantes en situación irregular y enardecidas críticas a la Unión Europea.

A menos de cuatro semanas para las elecciones generales del 28 de abril, Vox hacía público un vídeo editado con cierta ironía sobre algunas declaraciones que hacían personajes famosos cuando el partido dio la sorpresa en las andaluzas donde consiguieron 12 escaños y más de 400.000 votos.

En él aparecen periodistas como Antonio García FerrerasAna Pastor o Jordi Évole, y políticos como Pablo IglesiasGabriel Rufián o Susana Díaz

“Alerta Antifascista”, “al fascismo hay que combatirlo”, “discurso xenófobo”, o “ultraderecha”, son algunas de las palabras que pueden oírse en el vídeo con una melodía de fondo un tanto peculiar, la banda sonora de Titanic tocada con una flauta un tanto desafinada.

El vídeo suma ya, entre todas las redes sociales, más de 200.000 reproducciones3.000 compartidos y casi 6.000 me gustas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE