• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Hay quien quiere enredar el debate nacional en otros asuntos", afea Fernández (PSOE) sobre el caso de Begoña Gómez

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Alerta de que el pacto de la derecha con la extrema derecha puede "amenazar los equilibrios europeos en Bruselas"

El candidato asturiano del PSOE a las elecciones europeas, Jonás Fernández, ha asegurado este jueves en Gijón que su partido está en la campaña electoral europea intentando centrar el debate en lo que hay que hacer en Europa en los próximos años.

"Hay quien quiere enredar el debate nacional en otros asuntos", ha lamentado respecto a las declaraciones de la derecha con respecto a la investigación a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno nacional y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Así lo ha indicado, en respuesta a los medios de comunicación, antes de visitar las instalaciones de la empresa Idonial, en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Fernández ha agregado que saben que la derecha en este país está pactando con la extrema derecha y puede "amenazar los equilibrios europeos en Bruselas".

Al tiempo, ha incidido en que España está liderando las tasas de crecimiento en el conjunto de la UE, en reducción del desempleo y número de cotizantes a la Seguridad Social. Fernández ha pedido, asimismo, el voto para el PSOE "con humildad, pero también con convencimiento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo