• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herido un joven de 25 años tras ser agredido por arma blanca en El Espinar (Segovia)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Un joven de 25 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido al ser agredido por arma blanca en el término segoviano de El Espinar.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, este incidente ha ocurrido alrededor de las 21.08 horas del martes 6 de junio cuando la Guardia Civil (COS) de Segovia informó al Centro de Emergencias de una agresión frente al número 8 de la calle Cristo del Caloco en El Espinar donde un varón había resultado herido por arma blanca en la espalda.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 25 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar