• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hermann Tertsch da su opinión sobre el rechazo de Bertín Osborne a Maduro y manda este mensaje a Jordi Évole

El eurodiputado de Vox ha mandado un mensaje de agradecimiento al cantante y presentador de televisión por negarse a entrevistar al presidente venezolano

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

El eurodiputado Hermann Tertsch ha reaccionado y dado su opinión sobre el rechazo del cantante Bertín Osborne a entrevistar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y manda un mensaje a Jordi Évole. El presentador de “Mi casa es la tuya” anunció esta semana que el dirigente del país caribeño le había contactado para una entrevista televisiva, como ha ocurrido previamente con el director del programa “Salvados” de la Sexta.

El eurodiputado de Vox, muy activo en las protestas contra dirigentes de países sudamericanos como Maduro o Evo Morales, ha acudido a su perfil personal de Twitter para aplaudir la decisión del artista. “Gracias Bertín Osborne por tu dignidad en esta sociedad en la que la inmensa mayoría de los profesionales tienen preparada la excusa para aceptar esa oferta”. Un mensaje que lleva dentro un dardo envenenado a Jordi Évole, que hace meses entrevistó al presidente de Venezuela.


 


Y es que Nicolás Maduro fue entrevistado el pasado mes de febrero en el programa 'Salvados' de LaSexta por Jordi Évole. Una entrevista que, desde su anuncio de emisión, generó una gran polémica. Y mucha más después de su emisión, ya que algunos consideran que el periodista se dedicó a blanquear al líder venezolano. 

Un detalle que los seguidores de Tertsch no han pasado por alto y han señalado en las respuestas al mensaje del eurodiputado del partido de Abascal en Twitter.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 



 



 



 


LA REACCIÓN DE HERRERA A LA OFERTA DE MADURO

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha querido analizar la noticia publicada por OKDiario sobre la oferta de Nicolás Maduro a Bertín Osborne para que lo entreviste en televisión, oferta que el presentador habría rechazado: “Hablando de Venezuela, leo una información de mi amiga Teresa Gómez, que ha escrito en OKDiario que el dictador chavista, Nicolás Maduro, ha intentado contratar a Bertín Osborne para que lo llevara como invitado a 'Mi casa es la tuya', de Telecinco, y tratar de blanquear su imagen en España”, comenzaba a explicar Herrera. 

Audio

“La gracia de esto está en decir: 'Yo voy a casa de uno que es profundamente antichavista'. Y que está casado con una venezolana”. En ese momento, lo ha interrumpido el colaborador Nicolás Redondo Terreros, con estas palabras: “No conozco a Bertín Osborne, pero le he oído mucho, y me parece que es una persona que admite a cualquiera en su casa. A cualquiera, menos a Nicolás Maduro”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2