El hijo del primer ministro de Serbia es ingresado en Belgrado tras dar positivo por coronavirus

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:36

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, ha informado este miércoles de que su hijo ha sido hospitalizado en una clínica de Belgrado tras haber contraído el nuevo coronavirus.

"Mi primogénito ha dado positivo por coronavirus. Su estado clínico es tal que ha sido ingresado en la Clínica de Enfermedades Infecciosas", ha publicado Vucic a través de su perfil de Instagram.

Danilo Vucic, de 22 años, es el mayor de los tres hijos del primer ministro serbio. Hasta el momento no hay más información al respecto.

"Danilo me dijo que rendirse no es una opción. Lo ganarás. Tu padre te quiere, todos te queremos", ha añadido el primer ministro serbio.

Las muestras de ánimo no han tardado mucho en llegar y momentos después de conocerse la noticia, el ministro de Asuntos Exteriores, Ivica Dacic, ha expresado que tanto el primer ministro, al que ha llamado amigo, como su familia, cuentan con su apoyo y su solidaridad.

"Danilo, como su padre, siempre ha sido un gran luchador, firme, y estoy seguro de que vencerá a este virus. Le deseo una recuperación rápida y exitosa", ha expresado Dacic, tal y como ha recogido la agencia serbia de noticias Tanjug.

Hasta el momento, Serbia ha registrado 2.666 casos de contagio y 65 muertes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar