• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El humorista Millán Salcedo sale de la UCI tras sufrir una crisis epiléptica

Millán Salcedo ha pasado a planta hospitalaria tras permanecer en la UCI del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla desde que fue ingresado

El humorista Millán Salcedo sale de la UCI en un hospital de Sevilla

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

Cuatro días después de ser hospitalizado, Millán Salcedo de 64 años, fue intervenido quirúrgicamente de la lengua. El humorista había ingresado con una mordedura en este músculo de la boca que necesitó ser limpiada de tejido necroso para su correcta sanación. 

Tal y como reza el parte médico, la mitad de Martes y trece fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado día 8 julio; en esta, tal y como se especifica, se le realizó un “Friedrich de lengua”, que, en términos médicos significa eliminar tejido creso de una herida a través de una operación, un proceso de vital importancia en los procesos de curación de heridas graves.  

El Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos informa que ya ha sido trasladado a planta para completar su tratamiento, quién también asegura que, más adelante, Millán será trasladado a Madrid. 

Los familiares del artista han expresado su agradecimiento por las numerosas muestras de afecto por parte de amigos y compañeros de profesión y por la atención prestada por los medios de comunicación.


Millán Salcedo es uno de los humoristas más populares del país y alcanzó la celebridad como miembro, junto a Josema Yuste, del dúo "Martes y trece".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE