• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la película 'favorita' de Santiago Abascal y la indirecta de Willy Bárcenas

El líder de Vox, Santiago Abascal, y el vocalista de Taburete, Willy Bárcenas, ha sido protagonistas en las redes sociales durante las últimas horas

Santiago Abascal y Willy Bárcenas

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:18

El fin de semana toca a su fin y los rostros más conocidos de nuestro país han vuelto a compartir sus momentos más tiernos en familia en sus redes sociales. Durante este fin de semana hemos podido ver al líder de Vox, Santiago Abascal compartir un rato de cine con su familia y también a Willy Bárcenas sacando de la galería del móvil una fotografía con la que ha querido demostrar que está echando demasiado de menos los días de playa.

También hemos podido ver a la presentadora, Eva González, compartiendo con sus seguidores cómo es un día de teletrabajo en casa, ante la atenta mirada de su hijo pequeño. En este sentido, los días en casa se están haciendo largos y así lo ha hecho saber la artista catalana, Aitana, que ha compartido una hilo de fotografías en las que el aburrimiento está más que plasmado.

Muchos de nuestros famosos también tienen muchas ganas de salir y disfrutar de un buen paseo, y si puede ser también de un refresco en una terraza mucho mejor. Por eso el presentador, Jesús Vázquez, ha compartido con todos sus seguidores una reflexión personal sobre cómo tienen que ser estos primeras días de la "nueva normalidad". Estas son las fotografías y las publicaciones más curiosas en las redes sociales en las últimas horas.

El momento de cine de Santiago Abascal con sus hijos

Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha compartido con todos sus seguidores este divertido momento con sus hijos, compartiendo lo que parece un verdadero maratón de la saga Harry Potter. Eso sí, con un cierto look castizo por la fiesta de San Isidro: "Me sale Harry Potter por las orejas. Con los pequeños vestidos de chulapos en casa".

Detrás de las cámaras de Eva González

Eva González

La presentadora de televisión, Eva González, ha publicado esta fotografía explicando cómo es un día de teletrabajo en casa, siempre con la atenta mirada de su hijo pequeño. Parece que la presentadora de 'La Voz' tiene muchas ganas de salir de casa cuanto antes.

El aburrimiento de Aitana durante el confinamiento

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Aitana Ocaña

La concursante de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, sigue en casa pasando el confinamiento y de nuevo nos ha compartido un momento de aburrimiento que tanto gusta a sus fans durante estos días. Lejos de su chico, Miguel Bernardeau, la artista catalana parece haber encontrado en Instagram el mejor aliado para pasar estos días cuando no hay ningún plan.

Jesús Vázquez y su 'nueva normalidad'

Jesús Vázquez

El veterano presentador de Telecinco ha publicado una reflexión personal en su cuenta de Instagram para motivar a todos sus seguidores en estos nuevos tiempos provocado por el impacto del coronavirus en nuestro país: "Volver a la normalidad no es tan difícil, tan solo hay que: llevar mascarilla, mantener la distancia social y desinfectarse las manos a menudo. Solo lo conseguiremos siendo responsables".

El compromiso de Mercedes Milá



La también presentadora de Telecinco, Mercedes Milá, ha querido apoyar una nueva iniciativa que quiere seguir con la tónica que en las últimas semanas han tenido los aplausos de las ocho a los sanitarios. En este sentido, Milá ha querido patentar los 'lametazos', acompaña de su fiel amigo: "Algunos dicen que hoy va a ser el último #AplausoColectivo. Empezó siendo un aplauso de apoyo, de fuerza y de empuje a todas las personas que trabajáis en el mundo sanidad, pero no deberían terminar. Hoy promovemos un aplauso más fuerte que nunca, pero desde 'lametazos' seguiremos agradeciendo a todas las personas y grupos de personas que os habéis dedicado a hacer la vida más fácil".

Willy Bárcenas y su imagen más veraniega

Willy Bárcenas

El vocalista del grupo de música Taburete ha publicado una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde ha querido compartir una foto muy veraniega, a la que ha acompañado de la siguiente frase: "Voy a matar al león de apetito constante", no sabemos cuál será la intención o la indirecta que ha querido mandar el artista.

También te puede interesar

Imágenes del día: Carmen Lomana echa de menos sus sábados por COPE

Imágenes de la semana: Carlos Herrera muestra su nuevo orgullo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar