• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López retrata la hipocresía de Rufian por sus quejas tras la entrevista de Sánchez en televisión

Rufián ha querido criticar a Sánchez e Iglesias por su gusto por las cámaras y se le ha vuelto en contra

Iñaki López retrata la hipocresía de Rufian por sus quejas tras la entrevista de Sánchez en televisión

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:36

A Pedro Sánchez le gustan las cámaras. Su exposición en los medios es constante y la entrevista concedida este jueves a Antonio García Ferreras en laSexta es solo el último ejemplo de ello. Atrás deja sus charlas pre investidura con Piqueras en los informativos de Telecinco o sus constantes posados, de dudoso gusto, tras el incendio de Canarias o las inundaciones de Orihuela.

Rufián pasa al ataque y queda retratado

Ante la exposición mediática de ambos líderes, puesto que Iglesias no es ajeno a las cámaras, mundo en el que forjó su “asalto a los cielos” de la política española, el diputado y portavoz de ERC en el Congreso (al menos hasta que se disuelvan las Cortes el lunes) ha querido dejar un recadito.

 

Rufián, político que cosecha críticos tanto por el flanco independentista como por el que defiende la Constitución, ha querido lanzar un dardo Tanto al líder de Podemos como al de los socialistas. “Otro problema es que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han hablado más con Ferreras estos meses que entre ellos”, comentó durante la emisión de la entrevista de Sánchez con Ferreras.

 

El caso es que la entrevista de Sánchez estuvo muy centrada en el fracaso del gobierno de coalición / cooperación / “bicéfelo” (en palabras del propio Sánchez). Rufián quiso con su comentario abogar por el entendimiento entre los líderes de izquierda para facilitar así un “gobierno progresista”. Pero para ello utilizó la figura del periodista de laSexta Ferreras y no tardó en recibir respuesta.

Iñaki López le recuerda a Rufián qu él también va a la TV

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Si al portavoz de ERC le parecía molestar el tiempo que Sánchez e Iglesias pasan en televisión, el periodista y presentador de laSexta Noche, Iñaki López, propinó un sutil 'zasca' al diputado independentista.

 

López confirmó la presencia de Rufián, precisamente este próximo sábado con sus palabras en laSexta Noche, programa que, evidentemente, se emite en la cadena que dirige Antonio García Ferreras, con quien tanto parece molestarle que se entrevisten Sánchez e Iglesias. “Mñana analizamos la actualidad política con Gabriel Rufián en el plató de laSexta Noche”, ha asegurado el presentador.

Críticas de las redes

Como viene siendo habitual en todas las polémicas tuiteras de Rufián, los usuarios de la red no dejan pasar la oportunidad de criticar sus palabras:

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar