• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indignación de Ndongo, 'el negro de Vox' por lo que ha hecho el Gobierno con el jugador del Barça Ansu Fati

Bertrand Ndongo ha criticado duramente esta decisión del Gobierno referente al jugador del Barcelona

La indignación de Ndongo, el negro de Vox por lo que ha hecho el Gobierno con el jugador del Barça Ansu Fati

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:00

Bertrand Ndongo, conocido como 'el negro de Vox', se ha mostrado profundamente indignado por la última decisión del Gobierno, y en concreto de la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, en referencia al jovencísimo y talentoso delantero del Fútbol Club BarcelonaAnsu Fati, una de las revelaciones futbolísticas de lo que llevamos de temporada.

El BOE de ayer, lunes 23 de septiembre de 2019, incluía entre sus disposiciones la concesión de la nacionalidad española por carta de naturaleza a Ansu Fati.

"A propuesta de la Ministra de Justicia en atención a las circunstancias excepcionales que concurren en don Anssumane Fati, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 20 de septiembre de 2019, Vengo en conceder la nacionalidad española por carta de naturaleza a don Anssumane Fati, con vecindad civil de Derecho común. Esta concesión producirá efectos con los requisitos, las condiciones y los plazos previstos en el Código Civil".

Así pues, el futbolista de 16 años del Barça, nacido en Guinea-Bisau es ya español a todos los efectos. Algo que ha indignado a Bertrand Ndongo.

 

"Cosas que solo te ocurren si eres Futbolista!! Muchos hemos pedido la nacionalidad Española hace años ,sin respuesta,aquí seguimos esperando! Pero para algunos se reúne el gobierno para una petición expresa del Ministerio de Justicia".

Una indignación que Bertrand Ndongo, 'el negro de Vox' no ha podido contener contra el Gobierno a cuenta de la decisión tomada con Ansu Fati.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar