• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El “indignante” vídeo de unas animalistas contra un coche de caballos que ha incendiado las redes

Unos activistas increpan al conductor del coche que circulaba por el centro de Málaga

El “indignante” vídeo de unas animalistas contra un coche de caballos que ha incendiado las redes

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Días después de la imagen de dos mujeres tirando varios huevos al suelo mientras reivindican que “los gallos violan a las gallinas”, otro vídeo se ha hecho viral en redes sociales donde los protagonistas vuelven a ser los animalistas.

En esta ocasión ha ocurrido en en el centro de Málaga, donde un grupo de activistas ha increpado a un coche de caballos que estaba mostrando la ciudad andaluza a unos turistas.

Las imágenes muestran un grupo de manifestantes que portaban pancartas, silbatos, e incluso atabiados con cuernos taurinos. “¡Tira tú del carro!” o “¡vergüenza!”, han sido algunas de las palabras con las que han increpado al conductor del coche ante el asombro de los testigos.

Animalistas en Málaga

 

Los animalistas, más allá de fastidiar el paseo de los turistas, intentaron interrumpir el recorrido del coche de caballos, pero el intento se vio frustrado.

El vídeo ha sido compartido ya por miles de usuarios en sus redes sociales que han rechazado la imagen que se está dando de la ciudad andaluza de cara al turismo. En la publicación se podían leer comentarios como “por qué se meten con un cochero que se gana la vida honradamente trabajando”, “esos caballos seguro que están muy cuidados y sanos” o “qué pena de imagen que se van a llevar los turistas de España”.
 

La indignación no tiene límites

El cantante José Manuel Soto ha compartido el vídeo en redes sociales rechazando el trato que ha sufrido el conductor del coche de caballos. “Pandilla de tarados”, así ha tildado el cantautor a los animalistas que no paraban de increpar durante toda la grabación.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar