• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ines Arrimadas, embarazada de su primer hijo

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso y su marido Xavier Cima serán padres en los próximos meses

Inés Arrimadas junto a su marido Xavier Cima

Inés Arrimadas junto a su marido Xavier Cima en una imagen de archivo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Ines Arrimadas está embarazada de su primer hijo. Así lo ha confirmado la portavoz de Ciudadanos después de que la noticia saltará a la opinión pública al adelantar la primicia en su programa de Tele 5, Ana Rosa Quintana.

Ante los medios de comunicación, Arrimadas ha asegurado que "está muy feliz". Así la felicitaba en Instagram, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera 

La noticia del embarazo de la política la daba en su programa esta mañana Ana Rosa Quintana. La presentadora sorprendía a los colaboradores de su programa en Tele5 con estas palabras: "Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla", ha empezado a decir Ana Rosa para a continuación dar el nombre de la política catalana.

 

"Las noticias siempre llegan por sitios insospechados", ha añadido Ana Rosa, recordando que también dio, en su día, la noticia del embarazo de otra política, el de la expresidenta andaluza, Susana Díaz.

Inés Arrimadas se casó el 29 de julio de 2016 en Jerez de la Frontera con Xavier Cima, exdiputado de Convergencia i Unió y declarado independentista, aunque dejó la política meses antes de contraer matrimonio con portavoz de Ciudadanos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un nuevo cambio en la vida de la pareja, que se convertirán en padres primerizos en los próximos meses, después de su cambio de residencia de Barcelona a Madrid poco antes de las elecciones generales del 28 de abril.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar