• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isa Serra intenta acusar a Albert Rivera de machista y le recuerdan la realidad de su partido

La diputada madrileña ha criticado al exlíder de Ciudadanos y se le ha vuelto en contra en redes sociales

Isa Serra intenta acusar a Albert Rivera de machista y le recuerdan la realidad de su partido

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:11

La política Isa Serra ha criticado a Albert Rivera, tachándole de machista. Serra lanzaba un mensaje muy crítico en su perfil de Twitter: "Faltan hombres aquí". Junto a esas palabras, se adjuntaba la fotografia de una invitación a un seminario que lidera el exlíder de Ciudadanos y en el que participan Figo, Alberto Ruiz Gallardón o Leopoldo López.

Rivera

Un tweet que ya ha sido retuiteado por 260 personas y que ha recibido más de 1.000 'likes'. De esta manera tachaba Isa Serra a Rivera de machista.



Por ello, hay numerosos tuiteros que le han querido recordar cuál es la realidad de su partido en esta cuestión. Uno adjuntaba, por ejemplo, una especie de imagen del Día Internacional de la Mujer en la que aparecía Pablo Iglesias.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



O también utilizaban el rostro de Íñigo Errejón en el mismo formato, también para lanzar un mensaje directo a Isa Serra junto con un "Espera, que hay más". De esta manera, le hacen ver a la diputada madrileña de Podemos también la escasa presencia femenina en su partido.





Una circunstancia que ha tratado de criticarle a la conferencia que coordina Albert Rivera junto a otras personalidades de especial relevancia y que se le volvía en contra.

La última reprimenda de Isa Serra a Isabel Díaz Ayuso

ctv-nuc-ayusi

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, acusó este jueves a Díaz Ayuso de utilizar la petición de PCR a viajeros en Barajas con un objetivo: "culpar al Gobierno y quitarse la responsabilidad de la situación".

Estas palabras las lanzaba en los pasillos de la Asamblea, a la entrada del Pleno, y ante los medios de comunicación. "Es una medida más, pero no quiere decir que el virus venga de fuera. A Ayuso la hemos escuchado desde que empezó la pandemia queriendo culpar al Gobierno insistiendo que la covid-19 venía de Barajas. Esto no es así. Por tanto, bien, tenemos una incidencia acumulada alta pero lo que hay que hacer es tomar medidas reforzando los servicios públicos y continuando las restricciones en las próximas fiestas".

También aprovechó para criticar el hospital de pandemias. Para Serra, se ha realizado con 50 millones de sobrecoste y con condiciones laborales para los trabajadores absolutamente indignas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar