• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Izquierda Unida aprovecha la crisis del avión de Air Canadá para insultar a Almeida

La formación liderada por Alberto Garzón ha escrito en el perfil de Twitter de su delegación del distrito Centro de Madrid insultos contra el alcalde

Izquierda Unida aprovecha la crisis del avión de Air Canadá para insultar a Almeida

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 feb 2020

Este lunes hemos vivido una crisis con grandes momentos de tensión al averiarse en el despegue el vuelo de la aerolínea Air Canadá. La aeronave, con más de 100 pasajeros a bordo, había perdido una rueda del tren de aterrizaje y un motor. Tras más de 4 horas sobrevolando la ciudad de Madrid y la provincia de Cuenca a escasa altitud, finamente ha podido aterrizar sin incidencias en el aeropuerto de Barajas. Mientras todo el país estaba en vilo por lo que ocurría, desde la delegación del distrito centro de Madrid de Izquierda Unida han optado por aprovechar el momento para insultar al alcalde de la villa, José Luis Martínez Almeida.

Izquierda Unida insulta y el PP responde

Intentando hacer un juego, poco afortunado, con la trayectoria del avión de Air Canadá y el insulto que han proferido al alcalde, desde Izquierda Unida se han puesto ingeniosos y han decidido criticar al popular con una expresión malsonante e incompleta. 


 


"El avión de Air Canadá completa sin incidentes su aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Madrid Barajas. Esta ha sido su trayectoria", aseguraban adjuntando la imagen que ha recorrido las redes esta tarde de lunes con la trayectoria del avión y un retoque donde se ha insertado el insulto a Almeida. En concreto, se han dibujado las palabras inconclusas "Almei...", en relación al 'popular' y "cara...", en relación al insulto que no han querido terminar.

Tras esta publicación, el Partido Popular de Madrid ha querido contestar a la cuenta de Izquierda Unida y no ha rechazado utilizar el ingenio para ello. 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


El Partido Popular de Madrid respondía de la siguiente manera: "Hacéis gracia a la misma gente que concejales tenéis en el ayuntamiento de Madrid". Haciendo referencia así al pobre resultado electoral obtenido por la formación que hoy lidera el ministro Garzón y que concurre a las generales en coalición con Podemos.

La respuesta de las redes

Ante el lance protagonizado por ambas formaciones políticas y lo que muchos han tildado como 'zasca' del PP, las redes, siempre atentas, se han pronunciado sobre el cruce de tuits. 


 



 



 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar