• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Corbacho utiliza esta canción de los Payasos de la Tele para atacar a Vox

El cómico ha querido recuperar este cláscio infatil para lanzarle un dardo al partido liderado por Abascal

José Corbacho utiliza esta canción de los Payasos de la Tele para atacar a Vox

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:06

El cómico José Corbacho nunca ha escondido sus opiniones políticas. De hecho, esta misma semana ha sido noticia por otro ataque a Vox, formación liderada por Santiago Abascal. Pero vayamos a lo más reciente, puesto que, este mismo viernes, ha decidido rescatar este clásico infantil interpretado por los míticos Payasos de la tele, para elucubrar sobre cómo sería un país gobernado por la formación política que más creció en las pasadas elecciones.

Así planchaba, así, así...

De entre todo el repertorio de MilikiGaby Fofó (a los que se acabaría añadiendo FofitoMilikito Rody), la canción elegida por Corbacho ha sido la de 'Los días de la semana', interpretada por Fofó con el irreconocible, "así planchaba, así, así..."

Pero claro está, la interpretación de Corbacho iba más allá de compartir una canción infantil: "Los días de la semana para las niñas del futuro... según VOX", asegura el cómico en su cuenta de Twitter.

 

José Corbacho hacía una interpretación con la que critica las posturas sobre feminismo del partido Vox. De esta forma, da a entender que de vivir en un país gobernado por Abascal, las mujeres se verían forzadas a estar ocupadas de las labores domésticas. Planchar, limpiar, etc.

Polémica con la propaganda de Vox

Dos días antes de las elecciones, el mismo Corbacho ya saltó al ruedo de la polémica en las redes al mostrar qué había hehco con la propaganda política de Vox. Esta venía en un sobre con la bandera de España y el cómico se limitó a comentar, tras romper el sobre, que era "imposible abrir la propaganda electoral de VOX sin “romper” España...".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Momentos después, compartió otro mensaje en el que combinaba la propaganda electoral de varios partidos con carteles de películas para los Goya: "Se juntan en mi buzón propaganda electoral y promoción de los #PremiosGoya y se producen curiosas combinaciones..."

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar