• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Manuel Soto desata las críticas en Twitter por esta contundente opinión sobre el Caso Arandina

A los usuarios de las redes sociales no les ha gustado el mensaje del cantante sobre la condena para los exfutbolistas

José Manuel Soto desata las críticas en Twitter por esta contundente opinión sobre el caso Arandina

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 dic 2019

José Manuel Soto no deja pasar ni un solo asunto de actualidad polémico. Siempre que hay un tema candente, lo comenta en su perfil de Twitter. Como ha hecho, en esta ocasión, con la sentencia para los tres exjugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor de 15 años.

La condena a los en su día futbolistas del equipo burgalés ha sido de 38 años de cárcel. Algo que a Soto no le ha parecido justo, como comentó en el siguiente mensaje: “Hablo sin saber, pero 38 años de condena solo por la declaración de la supuesta víctima, que la ha cambiado 4 veces, me parece una barbaridad. Para condenar hay que aportar pruebas, se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, lo que hay que demostrar es la culpabilidad, si no estamos perdidos...”.

 


 

 


 

Tras manifestar esta opinión, Soto no ha parado de recibir comentarios opuestos a la misma. “El problema es que vosotros solo veis violación si es a punta de navaja en un callejón, o si son extranjeros claro. Ahí, cadena perpetua”, criticaba una usuaria. “Es bueno admitir la propia ignorancia. Regodearse en ella, ya no”, decía otro tuitero.

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

 


 

 


 

“Efectivamente, estás perdidoY un poco podrido también, por lo que veo”, podía leerse también en las respuestas al tuit de Soto. “¿Éste no era de los de ‘Cadena Perpetua’ para violadores? Ahhh, que son españoles, muy españoles y encima futbolistas”, se quejaban en otra mención.

 


 

 


 

 


 

 


 

Soto ha manifestado opiniones cercanas a Vox en varias ocasiones, lo que le suele acarrear incontables críticas. También ha sucedido con respecto al caso Arandina, aunque hace unas horas se manifestó como “independiente” y aclaró que fue el rey Baltasar en 1991 (se le mencionó en una broma sobre la polémica felicitación navideña de Vox Cádiz que no mostraba al Rey Mago negro).

 


 

 


 

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo