• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Manuel Soto destapa las 'afinidades' de Anabel Alonso con Vox: “¡Serás facha!”

El artista y la actriz se han enzarzado de nuevo en una discusión en redes sociales tras una sentencia en Reino Unido

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 dic 2019

La actriz Anabel Alonso y el artista José Manuel Soto han protagonizado una discusión en redes sociales en la que el cantante destapa las 'afinidades' de la intérprete con el partido Vox, al que tanto ha criticado previamente. A raíz de una condena en Reino Unido a 33 cadenas perpetuas a un hombre, tanto Soto como Alonso se han enzarzado a la hora de comentar las preferencias de un tipo de castigo u otro a los criminales.

El titular de la noticia rezaba que un hombre ha sido condenado en Reino Unido a 33 cadenas perpetuas que había cometido violaciones tras ser puesto en libertad por un error de la policía. A través de su perfil oficial en la red social Twitter, Anabel Alonso criticaba que “vale con una”, en referencia a una cadena perpetua. Eso sí, “si no se vuelven a equivocar”.


 


Un comentario del que ha realizado una curiosa interpretación el artista José Manuel Soto, que señalaba lo curioso de que la actriz pida una cadena perpetua para el violador británico, teniendo en cuenta que la defensa de la prisión permanente revisable es un tema que ha propuesto Vox en campaña. “Entonces, ¿eres partidaria de la cadena perpétua? ¿Como Vox? Serás facha!!”, ironizaba Soto, en referencia a la cantidad de ocasiones en las que se califica de “facha” a los seguidores de Vox.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Sin embargo, Anabel Alonso no ha querido responder a las acusaciones de sincronización con el partido de Santiago Abascal y, en lugar de ello, se ha limitado a destacar las diferencias terminológicas: “¿Pero no era prisión permanente revisable?”. Más tarde, volvía a responderle, pero en esta ocasión, Alonso hacía alusión a que era innecesario condenarle a 33 cadenas perpetuas porque “no iba a cumplir ni 2”.


 


 


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo