• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un joven agrede a su pareja por tener que cambiar el pañal de su hijo

Los médicos que atendieron a la víctima certificaron lesiones en rodillas, mandíbula y cuello fruto de otras agresiones

Un joven agrede a su pareja por tener que cambiar el pañal de su hijo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

Un joven de Zaragoza ha sido detenido la semana pasada por, supuestamente, maltratar a su pareja sentimental en reiteradas ocasiones. Una de las veces se produjo porque ella le pidió cambiar el pañal del bebé de 20 días que ambos tienen. Según informa El Periódico de Aragón, el joven le apartó la mano del menor y acto seguido le propinó a ella una patada en la pierna izquierda.

La joven, que no se habla con sus padres y se sentía desamparada, no le denunció. Pero al día siguiente volvieron a discutir. La chica salió al rellano de la vivienda con el hijo de ambos en el brazo y él le dio un fuerte empujón contra la pared, llegando a forcejear ambos para evitar que él se llevara al niño. Finalmente se lo arrebató la hermana del imputado. Ante dicha circunstancia, la joven de 18 años decidió llamar a su madre para contarle todo lo que había pasado e interpuso una denuncia ante la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. La joven también ha asegurado que su pareja le llegó a morder en el cuello durante otra pelea. Los médicos que atendieron a la víctima certificaron lesiones en rodillas, mandíbula y cuello.

La Fiscalía solicita su ingreso en prisión por un tiempo de dos años y 9 meses y una orden de alejamiento sobre su pareja durante cuatro años, así como una indemnización de 250 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar