• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Junqueras y otros cuatro condenados por el procés estarán en una marcha a favor de los presos de ETA

Participarán este sábado en la marcha convocada por la red ciudadana Sare en San Sebastián bajo el lema 'Ibilian, etxerako bidean' ('En marcha, en el camino a casa')

Junqueras y otros cuatro condenados por el procés: a favor de los presos de ETA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Los exconsejeros catalanes Dolors Bassa, Josep Rull y Raúl Romeva, la expresidenta del Parlamento catalán Carmen Forcadell y el presidente de ERC, Oriol Junqueras, participarán este sábado en la marcha convocada por la red ciudadana Sare en San Sebastián a favor de los presos de ETA bajo el lema 'Ibilian, etxerako bidean' ('En marcha, en el camino a casa').

Según ha informado Sare, en la movilización, que partirá a las cinco de la tarde del túnel del barrio donostiarra del Antiguo, habrá también representantes PNV, EH Bildu, Podemos, ELA, LAB, UGT, Steilas, Esk, Ehne, Etxalde, Hiru, CNT y CGT.

Además, habrá una representación del independentismo catalán conformada por exconsejeros catalanes Dolors Bassa, Josep Rull y Raúl Romeva, la expresidenta del Parlamento catalán Carmen Forcadell y el presidente de ERC, Oriol Junqueras. La movilización concluirá con un acto en el Boulevard donostiarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo