• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las duras críticas de ‘El Langui’ contra la gestión de Carmena al frente del Ayuntamiento

El actor no ha dudado en mostrar su decepción con la regidora madrileña

Las duras críticas de ‘El Langui’ contra la gestión de Carmena al frente del Ayuntamiento

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

La campaña de las Elecciones Municipales y Autonómicas está dejando anécdotas cuanto menos llamativas. La última es la que ha protagonizado el célebre actor ‘El Langui’, tras ser preguntado sobre la gestión llevada a cabo por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su equipo durante esta Legislatura.

El popular actor no ha dudado a la hora de mostrar su decepción por las políticas ejecutadas por el Consistorio capitalino: “A mí me da mucho coraje que hace cuatro años abogamos por el cambio y tuvimos mucha ilusión; vinieron, visitaron el barrio, se hicieron la foto, salió en el periódico y con el paso del tiempo... instalaciones deportivas paupérrimas, aceras levantadas y parques sin columpios. Si no lo haces, no lo prometas.”

Ya hace unos meses, ‘El Langui’ demandó a la regidora que se centrara un poco más en el barrio de Pan Bendito y distrito de Carabanchel a través de un tema musical: "Infectado Distrito". El efecto de aquella llamada de atención, según el actor, ha sido nulo: "Cuando das un poco de guerra y das el toque de atención, tienes la gran suerte de que los medios recogen la noticia y tienes voz, te mandan a operativos durante una semana y, al poco tiempo, si te he visto no me acuerdo", lamenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar