• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las imágenes de una carterista en el metro de Barcelona que se quita la ropa para evitar ser detenida

Unas presuntas carteristas han sido retenidas en el metro de Barcelona contra su voluntad

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 jul 2019

Barcelona lleva sufriendo problemas de delincuencia desde hace unos años. Cuando no son los menas o los manteros de la Barceloneta, salen a relucir noticias sobre carteristas que asolan a los turistas (y no tan turistas) más incautos que pasean por la Ciudad Condal.

Esta ha sido una de las críticas fundamentales que ha sufrido la reelegida alcaldesa Ada Colau, y parece que los ánimos siguen caldeados en lo que a violencia en las calles y delitos se refiere. Este mes de julio ha sido un mes negro al haberse cometido hasta un total de 5 asesinatos en la ciudad.

En lo que a carteristas se refiere, estos se han convertido en parte del paisaje del metro, donde su presencia es el pan de cada día para los usuarios del subterráneo. En este vídeo, que se ha viralizado por redes, vemos a dos presuntas carteristas detenidas por una de las patrullas que tratan de mantener el orden en el metro.

Una de las mujeres que se encuentra en el vagón intenta defenderlas, pero al final, la presunta carterista decide empezar a levantar su ropa de forma que quedan visibles sus senos e incluso su ingle. Finalmente, decide romper a llorar y gritar, tartando de liberarse, hasta que el metro, que circulaba por la Línea 2, entre las estaciones de 'La Pau' y 'Verneda', se para y son entrregadas a la Policía.

La reacción de las redes ha sido contundente al respecto, y es que la situación en la ciudad de barcelona está llegando hasta pun tos inimaginables, como el episodio vivido esta semana en el metro.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2