• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes se mofan de Íñigo Errejón por esta respuesta a Rosalía

El cabeza de lista de Más País ha respondido a la cantante a través de su perfil de Twitter

Las redes se mofan de Íñigo Errejón por esta respuesta a Rosalía

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 oct 2019

El pasado mes de septiembre conocíamos la vuelta de Íñigo Errejón a la política nacional, pero esta vez con un nuevo partido, Más País. También conocíamos las circunscripciones en las que se presentaría la nueva formación política, así como los partidos que le apoyarán el próximo 10 de noviembre.

Este miércoles Íñigo Errejón ha vuelto ser noticia, el motivo una respuesta a una publicación de la artista musical Rosalía, conocida por temas como 'Con altura' o 'Malamente'.

 

Un simple tuit en el que la primera cantante española en recibir un Grammy latino preguntó a sus seguidores "¿Qué hacéis?". Pregunta a la cual el cabeza de lista de Más País repondió que "desbloqueando el país", contestación que se encontraba acompañada de varios emoticonos en los que hacía referencia a la mujer.

 

Reacción en redes

Las reacciones a la respuesta que Íñigo Errejón le ha dado a la cantautora catalana no se hicieron esperar. El comentario del político madrileño ha desatado las burlas en las redes sociales con comentarios como: "Con tres escaños Iñigo? ¡¿¡Really?!?""En Venezuela se desbloquea tres veces al día??" o "Tampoco te flipes iñigo que vas a sacar 5 escaños, y me estoy viniendo arriba" entre muchas otros.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar