• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La lección histórica de Antonio Naranjo a Otegi después de que este elogiara la sanidad pública

El periodista ha respondido así al líder de Bildu tras un mensaje en el que elogiaba a los trabajadores sanitarios

ctv-miz-naranjotegi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 dic 2019

El periodista Antonio Naranjo ha respondido con contundencia al líder de Bildu, Arnaldo Otegi, después de que este compartiera este mensaje elogiando a los trabajadores de la sanidad pública vasca en este mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

 

 "Mi aita ha estado ingresado 3 días en el Mendaro. Estamos en casa y todo bien. Quiero agradecer el trato y la profesionalidad de todos los trabajadores de este hospital. Son sus trabajadores quienes, a pesar de los recortes, hacen excelente nuestra sanidad pública. Eskerrik asko!", afirmaba Arnaldo Otegi.

Antonio Naranjo le ha recordado que, por culpa de los asesinatos de la banda terrorista ETA, en la que militaba Otegi, muchos españoles no pueden disfrutar de sus padres ni celebrar sus mejoras en su estado de salud.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Pregúntales a los hijos de Ordóñez, Buesa, Valiente, Múgica y tantos otros si sus padres tuvieron tanta suerte como el tuyo. En esos mismos hospitales no tenían cura para los balazos en la nuca ni para los coches bomba de tus socios", decía Antonio Naranjo, recordándole a Otegi los nombres de algunas víctimas de la banda terrorista ETA.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar