• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lección de tolerancia de las redes a Maruja Torres por insultar a un taxista que llevaba una bandera de España

La escritora compartió una polémica fotografía desde un taxi que le llevaba en uno de los días posteriores a las elecciones del 10N

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

La escritora, Maruja Torres, se ha llevado este jueves una lección de tolerancia por parte de las redes sociales después de que publicara una foto en redes sociales llamando “facha” a un taxista que llevaba una bandera de España y un crucifijo en el salpicadero del coche. La periodista criticaba que el supuesto colectivo de “taxistas fachas” habían “salido del armario”, dando a entender que era consecuencia de los resultados electorales.

La autora de novelas como “Fácil de matar”, “Mientras vivimos” o “Esperadme en el cielo” publicaba una foto que, tal y como parece, había tomado de manera escondida desde un taxi que le llevaba el mediodía de este jueves y que llevaba en el salpicadero un crucifijo y una cinta de la Virgen del Pilar con la bandera de España.

 

Maruja Torres escribía en su perfil personal de Twitter: “Con una curiosa mezcla de rabia y satisfacción, taxistas fachas salen del armario con todos los avíos”. Una “salida del armario” y una “satisfacción”, que se podría interpretar que se refiere a los 52 escaños que ha tenido Vox en las últimas elecciones generales del 10 de noviembre.

Un mensaje que han criticado con mucha dureza gran cantidad de usuarios que, o son taxistas, o tienen familiares que se dedican al negocio del taxi en España. “Me parece totalmente injusto”, escribía un usuario, “¿Diría usted lo mismo si alguien lleva la estelada y la moreneta?” escribía otro, mientras que uno de los usuarios le recriminaba que su madre “lleva un crucifijo, pulsera con la bandera de España y votante “acérrima”del PSOE.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar