• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lobato marca junto a su grupo parlamentario la acción política para esta Legislatura: Una fiscalización "milimétrica"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, se ha reunido con su grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid hoy para fijar la acción política que llevarán a cabo durante esta Legislatura, en la que ha asegurado que harán al Gobierno regional "una fiscalización milimétrica".

En rueda de prensa en el edificio de grupos de la Asamblea de Madrid, Lobato ha explicado que mantiene este encuentro con su equipo para analizar y ver cuál va a ser la perspectiva y la acción política del grupo en estos cuatro años en la oposición.

El principal objetivo, ha dicho, será poner encima de la mesa y explicar la alternativa de Madrid y liderar el trabajo para que se aproveche el tiempo en la Cámara regional con "una fiscalización milimétrica de la acción de gobierno de lo que se está haciendo o no en Madrid o la falta de gestión en campos determinados". Todo ello, acompañado de "una alternativa" propuesta por los socialistas al minuto siguiente.

De esta forma, en esta reunión van a hacer una labor de oposición en la que explicarán "con claridad" cuáles creen que debe ser la acción de gobierno para el bienestar de las familias.

El martes tomarán posesión los diputados. Aunque la dirección del grupo todavía no está fijada, sí tiene claro que Diego Cruz, el que hasta ahora ha sido vicepresidente segundo en la Mesa de la Asamblea de Madrid, se mantendrá como miembro de este máximo órgano parlamentario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar