• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'look' con el que Iglesias ha sorprendido al Senado: "Lo ha vuelto a hacer"

El vicepresidente del Gobierno ha generado todo tipo de comentarios por su atuendo

El look con el que Iglesias ha sorprendido al Senado: Lo ha vuelto a hacer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:35

El vicepresidente del Gobierno ha llamado la atención y no solamente por sus intervenciones en el Senado. Esta vez, Iglesias ha llamado mucho la atención por su atuendo. El miembro del Ejecutivo llevaba un chaqueta un tanto grande para su proporción física. Por ello, era objeto de comentarios a través de redes sociales. En este vídeo que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter se puede apreciar ese detalle.



Además, Iglesias recriminaba así a la formación popular: "Ustedes nos han acusado de financiación ilegal, de cometer delitos. Nos han acusado de destrozar dispositivos informáticos. Nos han acusado, finalmente de machismo. Ustedes de lo que me están acusando es de ser un dirigente del PP". Y añadía: "Y claro, yo ya le digo que no soy perfecto. Le propongo acusaciones más verosímiles. Acúseme de subir los impuestos a los ricos, de querer una banca pública y más empresas públicas. Acúseme de querer una república para mi patria".

El look con el que Iglesias ha sorprendido al Senado: Lo ha vuelto a hacer

Iglesias también ha incidido en el Senado en que su partido es "víctima de las cloacas del Estado" desde su nacimiento y ha enmarcado la campaña contra él por el caso Dina en la estrategia de la derecha por hacer caer al Ejecutivo de cualquier manera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"No somos recién llegados en la acción de las cloacas; desde que nacimos como formación política hemos sido víctimas de ellos", ha dicho.

Y ha cargado contra el bloque de la derecha cuando ha explicado al senador de JxCat Josep Maria Cervera la frase, "Algunos poderes profundos nos quieren devolver al pasado", que él pronunció en cuanto se iniciaron los trámites ante su posible investigación por el Tribunal Supremo.

Este vídeo ya acumula casi 140.000 visualizaciones, 3.200 retweets y 8.900 'likes'. En una imagen más detallada que ha compartido un tuitero se ve la chaqueta del vicepresidente del Gobierno: "Sí, lo ha vuelto a hacer. Pablo Iglesias hoy en el Senado con una chaqueta XXXL", indicaba.



Iglesias y Montero, ataviados con un 'look' en la Fiesta Nacional que despertó todas las miradas

ctv-1i9-iglesias-y-montero

La pareja (y compañeros de formación política) llamaban la atención en el 12 de octubre por varias cuestiones. La primera de ellas es la ropa elegida. Iglesias elegía una chaqueta así como una mascarilla republicana. Esta mascarilla es una prenda que ya empleó en el acto de homenaje a las víctimas del coronavirus y que lleva impreso un lema de apoyo a la sanidad pública.

Toda una declaración de intenciones, teniendo en cuenta que hace solo dos semanas tanto Iglesias como el ministro de Consumo, Alberto Garzón, protagonizaron un episodio de ataques a Felipe VI.

Mientras, Montero hacía un guiño al color de su formación acudiendo al acto con una blazer morada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar