• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Mossos detienen a un concejal del PP en Sant Vicenç de Montalt por estafa

En la operación, que se ha desarrollado en varias localidades catalanas, se ha detenido a un total de cinco personas

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un concejal del PP en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) por un delito de estafa, en una operación en varias localidades catalanas en las que se ha arrestado en total a cinco personas.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, entre los cinco detenidos figura el concejal de Gobernación de Sant Vicenç de Montalt, Francisco G.M., que ocupa el número 22 en la lista de los populares en Barcelona en las elecciones generales del próximo 10-N.

En la operación, impulsada por la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra, y sobre la que el juez ha ordenado el secreto de las actuaciones, se llevaron a cabo ayer al mediodía cinco detenciones y ocho registros -en seis domicilios y dos empresas.

En concreto, dos registros se practicaron en Sant Vicenç de Montalt, otros dos en Santa Coloma de Farners (Girona), y uno en Barcelona, Arenys de Mar (Barcelona), Caldes de Malavella (Girona) y Banyoles (Girona).

Los cinco detenidos permanecen en dependencias policiales, a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar