• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Mossos piden "colaboración ciudadana" para encontrar a un asesino

Intentan identificar al autor material de un asesinato que tuvo lugar el pasado mes de junio en Sabadell 

Fotograma del vídeo difundido por los Mossos para localizar al asesino

 Fotograma del vídeo difundido por los Mossos para localizar al asesino

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Los Mossos d'Esquadra han pedido la colaboración ciudadana para identificar al autor material de un asesinato que tuvo lugar el pasado mes de junio en Sabadell (Barcelona).

Los hechos sucedieron sobre las 04.15 horas del 29 de junio de 2019, cuando un hombre apareció muerto en la calle Gracia número 33 de Sabadell con claros síntomas de violencia.

Los Mossos han podido determinar que en la muerte violenta de la víctima participó un hombre que iba acompañado de una mujer, y ambos quedaron registrados por cámaras de seguridad de la zona.

 

Dado que las pesquisas que se han llevado a cabo hasta el momento no han podido concretar la identidad del autor del crimen, los Mossos han obtenido autorización judicial para la exhibición de las imágenes en los medios de comunicación.

La policía pide a cualquier persona que pueda aportar datos que facilite la identificación del presunto autor de los hechos, que se puede ver como queda en la zona después de que la mujer que lo acompaña se vaya.

"Desde los Mossos queremos hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana para ver si alguien dispone de alguna información que contribuya a la identificación de las personas que aparecen en las imágenes", ha señalado el cuerpo en un comunicado.

En este sentido, han puesto en marcha una cuenta de correo electrónico y un teléfono para que la ciudadanía puede contactar con los Mossos en el supuesto de que disponga de información de interés relacionada con esta cuestión: mossos.homicidisabadell@gencat.cat, teléfono 667 08 97 96.

En este teléfono se pueden dejar contactos en el buzón de voz y también enviar mensajes de texto a las plataformas WhatsApp y Telegram.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar