• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marcos de Quinto ironiza sobre Sánchez: "Es todo un ejemplo..."

El ex diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, ironiza sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras escuchar una reflexión de Ángel Expósito: "Es todo un ejemplo..."

Marcos de Quinto ironiza sobre Sánchez: Es todo un ejemplo...
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:36

El presentador de 'La Linterna' de COPE, Ángel Expósito, ha denunciado este jueves en su videoblog la ausencia de gestos por parte del Gobierno de Sánchez e Iglesias para apretarse el cinturón como muestra de ejemplo y solidaridad con el miles y miles de españoles que los están pasando extraordinariamente mal a consecuencia de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Ni siquiera un pequeño gesto. La verdad es que para los expertos en el argot más o menos pijo, esto serían peanuts. Algo así como ‘cacahuetes’, no supone demasiado dinero. Pero ni siquiera un pequeño gesto ante la que está cayendo por parte de nuestros gobernantes o de nuestras administraciones públicas”, ha lamentado Expósito, quien ha criticado que “¡hasta 1.000 asesores tiene el Gobierno de España! Este Gobierno. ¡1.000! Ya me contarás para qué”.

Expósito realizaba esta reflexión tras conocer comonuestros vecinos franceses han reducido en 10.000 millones de euros los impuestos a las empresas y el pacto alcanzado entre los grandes partidos de Alemania, conservadores y socialdemócratas, para reducir el Parlamento: el Bundestag.

Marcos de Quinto ironiza sobre Sánchez y su comportamiento como presidente

Después de oír las palabras de nuestro compañero Ángel Expósito, el que fuera diputado nacional por Ciudadanos, Marcos de Quinto, las ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, dándole la razón al asegurar que “en los momentos difíciles es cuando se demuestra la talla de cada uno y cuando la ejemplaridad cobra aún mayor importancia”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Nuestro bronceado presidente, bien descansado, parece que no tiene intención de reducir el gasto del gobierno más caro de nuestra democracia”, ha asegurado De Quinto, con lo que queda claro que no va a seguir el ejemplo, por entre otros, de Alemania.

Marcos de Quinto ha sido aún más contundente al afirmar que mientras por un lado Sánchez se ha dedicado a “vacaciones en “palacio regalado”, dejación de funciones a las CC.AA. y barra libre de asesores y enchufados”, por otro, “muchos españoles siguen sin cobran los ERTEs, los ICOs o los IMVs...”. “Definitivamente Sánchez es todo un ejemplo... un ejemplo de soberbia y falta de empatía”, ha sentenciado el ex de Ciudadanos.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar