• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marratxí acogerá en junio el primer Clínic València CF

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Marratxí acogerá entre el 24 y el 28 de junio el primer Clínic València CF, dirigido a niñas y niños de 5 a 16 años.

La presentación del evento se ha celebrado este miércoles en el campo de fútbol Son Caulelles - Cata Coll y está organizado por el club che y la empresa Nitidia Sport, en colaboración con el Sporting Sant Marçal y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marratxí.

Se trata de entrenamientos que estarán dirigidos por técnicos de la Academia del València CF. La experiencia se completará con juegos y actividades de ocio. Además, cada jugador obtendrá una equipación de entrenamiento y otras sorpresas.

En el acto de presentación han participado el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart; Ivan Malter, de Nitidia Sport y en representación del Valencia CF; el regidor de Deportes, Juan Antonio Estarellas, y el presidente del Sporting Sant Marçal, Ramon Teixidor.

La organización ha limitado las plazas y ha advertido que casi el 70% de ellas están completadas.

Llompart ha agradecido a los organizadores del campus la posibilidad de que los jóvenes marratxiners de la zona vivan una experiencia tan única y completa. Ha añadido que es un honor tener un club con tanta historia en la población y que está seguro de que los niños y niñas disfrutarán y aprovecharán la experiencia al máximo.

Ivan Malter ha destacado que están muy ilusionados con el hecho de llegar a Mallorca, una isla con tanta tradición futbolera y desea que sea el primero de muchos eventos. Teixidor ha expresado su felicidad por poder brindar esta gran experiencia a los jugadores de su club y de alrededores y ha animado a todos los niños y niñas a inscribirse para disfrutar de algo tan especial. También ha comentado que el club sigue creciendo trabajando con pasión y compromiso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar