• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, ingresada en estado "grave" tras sufrir un accidente en su vivienda

La esposa del expresidente de la Generalitat ha sido trasladada al hospital de Valle d'Hebron en Barcelona tras sufrir un accidente en su vivienda de Queralbs (Girona)

Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, ingresada en el hospital tras sufrir un accidente

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

Marta Ferrusola, esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha sido ingresada este sábado en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona al sufrir un accidente en su casa de Queralbs (Girona), según han informado fuentes de este centro hospitalario. El estado de salud de Ferrusola es "grave", según la valoración que han hecho los médicos.

La mujer de Jordi Pujol habría sufrido un accidente en su domicilio de Queralbs y tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital barcelonés, según ha publicado elMón. Ferrusola, de 85 años de edad, ha sido sometida a varias pruebas en el hospital barcelonés para establecer el alcance de las lesiones sufridas por el accidente doméstico.

Las mismas fuentes han precisado que desde el hospital no se ofrecerán más detalles de las lesiones que padece la mujer del expresidente de la Generalitat.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar