• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Martínez-Almeida se acuerda de Pedro Sánchez cuando le preguntan si Cifuentes irá a 'Supervivientes'

El alcalde de Madrid ha querido lanzar un dardo envenenado al presidente del Gobierno de cara a la nueva edición del 'reality' de Telecinco

ctv-zkc-fotojet-55

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:48

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida se ha acordado de Pedro Sánchez al ser preguntado este viernes si la expresidenta de la comunidad madrileña, Cristina Cifuentesacudirá a la próxima edición de “Supervivientes”. En los últimos días muchos eran los rumores de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid se encontraba en negociaciones con Mediaset para ser la próxima estrella del 'reality' presentado por Jorge Javier Vázquez.

Preguntado por la prensa de si Cifuentes le había confesado que asistiría al programa, Almeida respondía: “No sé exactamente si es cierto o no es cierto, pero yo en todo caso le diría, si quiere participar, o a cualquiera que quiera participar en ese programa que no se vaya tan lejos, que en España con este gobierno también vamos a tener que hacer un programa de 'Supervivientes' tal y como se van a poner las cosas”. Un dardo del regidor madrileño a Pedro Sánchez y su nuevo gobierno de coalición con Podemos, al que añade: “Aquí también va a haber emociones muy fuertes”.


 


Un vídeo que ha compartido el propio Martínez-Almeida en su perfil personal de redes sociales, acompañado del texto: “Tal y como se van a poner las cosas en España sí que vamos a tener que hacer un programa de Supervivientes”.

Sin embargo, a pesar de la recomendación del alcalde de Madrid y el recado a Pedro Sánchez, la propia Cifuentes ha sido la encargada de desmentir que vaya a participar en el programa de Mediaset también a través de su perfil personal de Twitter. “En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


“Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa”, aclaraba la expresidenta de la Comunidad de Madrid a través de un comunicado en redes sociales.

Eso sí, Cifuentes mandaba un mensaje a Mediaset y a la productora de agradecimiento por el interés, con lo que confirma que hubo negociaciones para incluir su participación. “Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar