Ana Pastor dice que Almeida los tiene “cuadrados” y el alcalde responde así

El regidor de la capital ha reprochado el tono “poco feminista” del comentario de la presentadora de La Sexta

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

En el día del arranque de la Cumbre del ClimaMartínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Ana Pastor, presentadora de La Sexta, han protagonizado un enganchón este lunes en redes sociales a cuenta de la figura del regidor en la lucha contra el cambio climático.

Comenzaba el alcalde de la capital española, después de que enviara un mensaje institucional a través de su perfil personal de Twitter: “Es un día muy importante para Madrid que ha demostrado que es capaz de organizar un evento como la #COP25Madrid. Tenemos que conseguir cerrar el círculo iniciado en Kioto, seguido por París y lograr un acuerdo de Madrid determinante para el futuro y el cuidado del medioambiente”.

 

Un comentario que no ha gustado nada a la presentadora de El ObjetivoAna Pastor, que se ha limitado a responder solo con la palabra “cuadrados”, dando a entender que el regidor madrileño “los tiene cuadrados”, como se dice coloquialmente cuando alguien cambia drásticamente de opinión o hace ver que no piensa como habla.

 

Lo que ha llamado la atención de las redes sociales ha sido la respuesta de Martínez-Almeida, que también a través de las redes sociales ha tirando de ironía y retranca para criticar el feminismo de la periodista en base al mensaje: “Este comentario me parece un tanto heteropatriarcal. Impropio, quizás, de una feminista de pro”.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un comentario que han aplaudido los seguidores del alcalde en redes sociales.

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar