• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más Madrid le dice al PP que unos resultados electorales buenos "no eximen de la gestión" y temen "más de lo mismo"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento Miguel Montejo ha espetado al PP en la Comisión de Cuentas que unos resultados electorales buenos, "inapelables", no les eximen de la gestión" y temen "más de lo mismo" en estos cuatro años que vienen.

Más Madrid ha votado en contra de la cuenta general del Ayuntamiento de 2022. Sus primeras palabras han sido para felicitar al PP por los resultados electorales, con los que ha revalido la Alcaldía a pesar de hacerlo concurriendo a los comicios con "una pregunta absurda" sobre si "las calles estaban llenas de etarras y violadores".

Montejo, que ha defendido que un Ayuntamiento debe trabajar para sus vecinos y no para los lobbies, ha subrayado que "los resultados electorales no eximen de la gestión del gobierno, cuyos resultados han sido malos".

El edil de Más Madrid teme un modelo de ciudad con la mayoría absoluta del PP que sea "más de lo mismo, con rebajas en el IBI no significativas más que para quien tiene ocho pisos, con recortes en los servicios públicos, con la entrega del espacio público para terceros". "Las urnas les legitiman pero eso no quiere decir que sea bueno para Madrid", ha lanzado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2